loading
*

Servicios Inmobiliarios

Somos una agencia inmobiliaria profesional con más de 20 años en el mercado y con la comisión más baja, de tan solo el 4%

Base de clientes y propiedades

Base de clientes y propiedades

Un ejecutivo inmobiliario siempre cuenta con una base amplia de clientes para comprar y/o alquilar en diferentes lugares. Así como diversas propiedades a su cargo, por lo que puede ayudar a compradores a escoger entre las propiedades que tiene y cuál es la que más se ajusta a sus necesidades.

Red de Contactos

Red de Contactos

Un asesor inmobiliario suele tener acceso a los inventarios de otros corredores y así su propiedad puede lograr mayor exposición. De esta manera, se puede promocionar el inmueble en los lugares más convenientes, que no es lo mismo que tener el letrero de “Se vende” fuera de su casa.

Tiempo

Tiempo

El proceso de venta o alquiler de un inmueble puede demandarle mucho tiempo, si usted es una persona con una agenda recargada y con muchas actividades diarias, probablemente le queda poco o nada de tiempo para mover su propiedad. Mientras que el servicio de un ejecutivo consiste en emplear todo el tiempo necesario hasta que la venta o alquiler se concrete,mientras usted no habrá perdido tiempo, haciendo llamadas o concretando citas.

Trámites y documentación

Trámites y documentación

Antes de la venta de una propiedad es necesario tener una serie de documentos en regla para que la transacción se dé sin problemas. La ayuda de un ejecutivo consiste en su asesoría para que tengas claros que documentos son los que necesitas y cuáles son los trámites para obtenerlos; temas legales, gestiones municipales, etc.

Conocimiento del mercado

Conocimiento del mercado

La información que tiene un ejecutivo inmobiliario es clave, su presencia constante en el mercado lo ayudará a establecer mejor el precio de su propiedad, y podrá potenciar mejor las estrategias de venta o alquiler de la misma. Esto se debe a que sabe cómo identificar los puntos fuertes y le sacará ventaja a la hora de ofrecer la propiedad, le dará la publicidad adecuada, y de ser necesario hará identificar los pequeños detalles que se pueden arreglar para que se vea más atractivo.

Garantía y confianza

Garantía y confianza

La negociación de compra-venta puede ser muy pesada, y el ejecutivo se encargará siempre de que todas las partes salgan beneficiadas, por tanto disminuye el riesgo que a la mitad del proceso alguna de las partes desista, y de suceder, los contratos del servicio de una inmobiliaria te protegen planteando indemnizaciones si algo así sucediera. Así mismo se verifica, coteja y certifica que los documentos de un posible comprador o vendedor estén en regla y así evitar estafas y fraudes. Sin duda, el contratar los servicios con nosotros te ayudará a optimizar la venta y/o alquiler de tu propiedad, pues contarás con el respaldo de un profesional, con amplia experiencia en el rubro, y te garantizará una negociación efectiva. No te detengas solo a pensar en la comisión, revisa todos los beneficios que tienes al contar con el respaldo de un ejecutivo especializado. Tu seguridad no tiene precio!!!!

Historia

Conoce la trayectoria de La Casa Que Búscas

LCQB en una empresa joven con registro de marca #1498922, otorgada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial con fecha 17 de septiembre de 2014, que nació para apoyar a nuestros clientes a poder tener un patrimonio mejor.
Todo empezó en 1991, cuando se fundó la empresa Bufete Creativo de Arquitectura y Construcción S.A. de C.V ante la fe del Lic. Francisco Daniel Sánchez Domínguez, Notario 117 del D.F, esta empresa originalmente fue creada para prestar servicios profesionales de Arquitectos para el desarrollo de obra residencial y media.

Derivado de los trabajos que se desarrollaban en las obras y la buena relación con nuestros clientes, al paso del tiempo surgió la necesidad de brindarles servicios de mantenimiento, así como de promoción inmobiliaria y de ahí el nacimiento comercial de La Casa que Buscas.

You have already added 0 property

Ingresar

Registrarse

Login Account

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Invaild email address.